Persianas en Guadalajara

Maniel & L.

En Maniel & L. nos caracterizamos por resolver sus inquietudes y proporcionarle todo tipo de soluciones integrales. Ubicados en Guadalajara, contamos con personal altamente cualificado comprometido con el buen hacer y con darle resultados que superen sus expectativas.

Le ofrecemos un eficiente servicio de limpieza, así como una atención personalizada a sus necesidades.

Realizamos trabajos de:

  • Pintura y albañilería.
  • Reparación y mantenimiento de electricidad.
  • Reparación y mantenimiento de fontanería.
  • Nos ocupamos de que usted quede totalmente satisfecho.

Encuentre además en nuestras oficinas un amplio stock de persianas con la mejor relación calidad-precio.

Iconos

Persianas

Persianas

En Maniel & L. contamos con una amplia oferta de persianas; las tenemos en diversas medidas, colores, estilos y tamaños. Seleccione aquella que más se ajuste a su gusto y personalidad.


Si no sabe qué tipo de persiana elegir, no se preocupe, nuestros profesionales le aconsejarán y le ayudarán a escoger el producto que más se adapte a su requerimiento y a su presupuesto.


Tenemos los precios más competitivos del mercado. Somos la solución rápida y económica que tanto buscaba.


Le esperamos.

Limpiezas

Limpiezas


Nuestra empresa, Maniel & L., se encarga de prestarle efectivos servicios de limpiezas. Para asegurarle resultados realmente sorprendentes, hacemos uso de las más innovadoras técnicas y los más avanzados métodos.


Realizamos la limpieza en casas particulares tanto periódicas como generales una vez al año. Limpiamos muebles, cortinas, persianas, entre otros objetos importantes que no se pueden dejar pasar por desapercibidos.


Trabajamos con tecnología de punta y con las más exigentes normas de higiene y calidad. Hacemos cada tarea con el mayor interés y disposición.


Comuníquese con nosotros.

Pintura y albañilería

Pintura y albañilería

En Maniel & L. no solo hacemos limpiezas de todo tipo, sino que enfocamos nuestra actividad también a los trabajos de pintura y albañilería.


Nuestro equipo está formado por expertos que cuentan con los conocimientos suficientes, para ofrecerle un asesoramiento especializado y darle soluciones a medida. Cuéntenos qué idea tiene en mente y cómo desea llevarla a cabo, nosotros nos encargamos del resto. Cumplimos con los plazos de entrega acordados.


Resolvemos con agilidad cualquier tipo de incidente que a usted se le pueda presentar.


La prontitud y la seriedad son algunos de los valores que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar cada tarea.


Contacte con nosotros.

Reparación y mantenimiento

Reparación y mantenimiento

En Maniel & L. hemos aprendido con el paso del tiempo a ver cada dificultad como un nuevo reto y cada problema como una meta que lograr. Por ello, estamos preparados para afrontar y solucionar de manera rápida, cualquier tipo de problema que a los clientes se les pueda presentar.

Nuestros profesionales cuentan no solo con los estudios necesarios, sino con las habilidades y destrezas suficientes para realizar:

  • Reparaciones y mantenimientos de electricidad.
  • Reparaciones y mantenimientos de fontanería.
  • Reparaciones y mantenimientos de persianas.
  • Reparaciones y mantenimientos de albañilería.

Disponemos de la mejor relación coste-beneficio.

Solicite nuestros servicios.

Le atenderemos con gusto.